Prender o apagar el sonido Contenido del Carrito de Compras Datos del Usuario Registrado Login Servicios Contactenos Historial de Compras Ir a la página de Inicio Logout
 
Popup Menu Demonstration
Ver Mi Carrito
  items total 0 


Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES INTERNET

 

  1. ¿Cómo buscar productos?
  2. ¿Tengo que registrarme para comprar?
  3. ¿Cómo puedo comprar en esta Nelson Sobrero virtual?
  4. ¿Cómo comprar?
  5. ¿Cómo funciona el carrito de compras?
  6. ¿Cuáles son las opciones de pago?
  7. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
  8. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
  9. ¿En qué casos puedo devolver un producto?
  10. ¿Cómo devolver y/o cambiar productos?
  11. ¿Cuál es el procedimiento para enviar los productos?  Plazos de entrega
  12. ¿Qué es la libreta de direcciones?

 

  1. ¿ Cómo buscar los productos ?

 

Buscar por palabra clave, allí podrá escribir una o más palabras(máximo cuatro) que identifiquen al producto que busca, como marca, modelo o simplemente, tipo de producto del que se trata.

 

Por ejemplo: cocinas. Mientras más especificaciones brinde del producto, más acotará el resultado de la búsqueda. Por ejemplo: cocinas  gas. Con el botoón IR se desplegará el resultado de la búsqueda, que mostrará todos los productos que se encuentren en nuestro negocio relacionados con la palabra o frase que escriba.

 

Buscar por sección, este link está ubicado en nuestra página de inicio y permite ver agrupados por familias todos los productos que ofrece nuestra empresa. Por ejemplo: Artículos de cocina, Audio, Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, entre otros.

 

Buscar por valores comprendidos, es el caso de que busque determinado producto que esté en el entorno de tal valor. Con ello logrará acotar la búsqueda.

 

En cualquiera de los tres motores de búsqueda seleccionado al primer cliqueo que realice sobre el producto  elegido se abre una pantalla en donde aparece sólo ese producto con la descripción y/o especificaciones, su precio de contado, tanto en dólares como en pesos, y una ajustada financiación en ambas monedas. En el caso de optar por la financiación en pesos, tiene la posibilidad de elegir si hacerlo con una entrega inicial mayor al valor de la cuota o a pura cuota. (Fija y sin variaciones)

 

arriba

 

 

  1. ¿ Tengo que registrarme para comprar ?

 

Si, la primera vez que seleccione la opción comprar el sistema le solicitará su dirección de e-mail y clave de acceso. Si no es un usuario registrado, deberá llenar un simple formulario con sus datos personales y definir una clave. Esto nos permitirá brindarle una atención personalizada y resguardar la privacidad de sus datos cada vez que compra en nuestro sitio.

 

arriba

 

  1. ¿ Cómo puedo comprar en Nelson Sobrero S.A. virtual?

 

Puede comprar con tarjetas de crédito bancarias o de financieras autorizadas por Nelson Sobrero S.A.

Estas son: Visa, Master Card, OCA, Cabal, Diners, Anda, emitidas en Uruguay o en el exterior. Las tarjetas internacionales o regionales emitidas en el exterior no gozan del beneficio de financiación en cuotas.

arriba

 

  1. ¿ Cómo comprar ?

 

1) Cuando encuentre el producto que quiera llevar, solo selecciones el ícono comprar.

2) Ingresará a una nueva página que le pedirá su dirección de e-mail y clave de acceso. Si no está registrado, tendrá que llenar un formulario con sus datos personales y definir una clave. Una vez registrado ingresará en el carrito de compras.

 

arriba

 

  1. ¿ Cómo funciona el carrito de compras ?

 

Ahora comprar en nuestro sitio es simple y sencillo, sólo debe seleccionar el producto que desee comprar y automáticamente lo llevará al carrito de compras. El carrito de compras

Es el registro que almacena todos los productos que seleccionas para comprar. Allí podrá ver cuantos productos lleva acumulados, su precio por unidad y el subtotal de la compra. Además, podrá agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no desee.

 

arriba

 

  1. ¿ Cuáles son las opciones de pago ?

 

Además de las tarjetas de crédito cuenta con el crédito propio de Nelson Sobrero S.A. con soluciones  crediticias muy atractivas y beneficiosas.

Respecto a las tarjetas de crédito  nombradas en la pregunta 3., para compras dentro de la República y con tarjetas emitidas en Uruguay podrá contar con los planes de pagos en cuotas que cada tarjeta posee.

Para financiaciones en dólares, hasta seis pagos no tiene diferencia sobre el valor de contado.

Para financiaciones en pesos, hasta tres pagos no tiene diferencia sobre el valor de contado.

 

arriba

 

  1. ¿  Cómo puedo conocer el estado de mi compra ?

 

La opción Estado de Compras le permite ver las últimas compras que realizó en nuestra tienda virtual y hacer un seguimiento de ellas, con la posibilidad de saber en que estado se encuentra el pedido.

 

arriba

 

  1. ¿ Cómo puedo cancelar un pedido ?

 

El plazo para anular un pedido es de tres horas desde el momento en que realizó la compra en nuestra tienda virtual. Para esto debe llamar al 3593040 (Departamento ventas por internet). Pasado ese plazo, deberá esperar a que llegue su producto para hacer una devolución o cambio.

 

arriba

 

  1. ¿ En qué casos puedo devolver un producto ?

 

Existen tres casos para que un producto pueda devolverse:

a)       Cuando el producto no corresponde al del carrito de compras.

b)      El producto entregado se encuentra deteriorado.

c)       No se haya cumplido con el tipo de envío solicitado.

 

arriba

 

  1. ¿ Cómo devolver y/o cambiar productos?

 

Si quiere devolver un producto debe llamar al 3593040 (Departamento Ventas por internet) o enviar un e-mail a jbsobrero&netgate.com.uy.

 

También puedes llevar el producto a cualquiera de las tiendas Nelson Sobrero, con la factura de compra. En ese caso deberá acercarse al encargado del Departamento de ventas por internet.

 

En caso de que anule una compra a través de una comunicación telefónica, y el producto haya sido entregado al momento de hacer la llamada, deberá abonar un viático por entregas no aceptadas.

 

Para devolver o cambiar un producto que haya comprado en nuestra tienda virtual debe hacerlo dentro de los 3 días desde que el producto fue entregado en su domicilio. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales ( incluyendo manuales y certificado de garantía ) Los productos que van en blister se deben encontrar con el mismo.  En todos los casos debe tener la factura de compra.

 

El cambio de un producto podrá realizarlo por otro idéntico.

Para cambiar un producto por otro diferente, tendrá que hacer una devolución y luego, una nueva compra en Nelson Sobrero S.A. o en nuestra tienda virtual.

 

arriba

 

  1. ¿ Cuál es el procedimiento para la entrega de un producto ? Tiempo de entrega.

 

Después de pagar el producto que eligió se desplegará una página donde tendrá que indicar la dirección a la que debemos enviarle su pedido. Podrá definir cualquier dirección que desee usando la opción Libreta de direcciones.

Dentro del departamento de Montevideo las entregas se realizaránn dentro de las 48 horas hábiles siguientes a efectuada la compra.

Dentro del departamento de Canelones hacemos reparto 2 veces por semana. De todas maneras el encargado de ventas de nuestra sucursal virtual se pone de acuerdo para hacer la entrega.

 

arriba

 

  1. ¿ Qué es la libreta de direcciones ?

 

Desde la opción de libretas de direcciones podrá administrar su registro de direcciones para definir donde desee que sean entregadas sus compras. Estos datos quedarán almacenados para sus futuras compras en nuestra tienda virtual.

 

arriba

 



Ofertas
BLU
385  dolares ó
12 cuotas x 35.90

Philips
76  dolares ó
12 cuotas x 7.10

Regency
261  dolares ó
12 cuotas x 24.40

Apple
1,299  dolares ó
12 cuotas x 121.20

Service  |  Financiación y Credito  |  Defensa al Consumidor  |  Informacion Legal  |  Locales y Horarios