Sorteo

Bases y condiciones del sorteo

1. Nelson Sobrero S.A. organiza el presente sorteo en su página de Facebook, Instagram, página web www.nelsonsobrero.com.uy y cupones a llenar en nuestros 3 locales que se regirá por las presentes bases y condiciones y se desarrollará en toda la extensión de la República Oriental del Uruguay.

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Los participantes de la presente promoción, por su sola participación en la misma, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las Bases.

3. No podrán participar del Sorteo personas menores de 18 años ni personal de Nelson Sobrero S.A. ni sus cónyuges o parientes.

4. PERÍODO DE LA PROMOCIÓN
La presente acción se extenderá desde su publicación hasta el 30 de enero de 2022 inclusive.

5. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN
Los participantes deberán registrarse en la web de Nelson Sobrero, o en las redes Sociales de Nelson Sobrero, o mediante cupones que estarán disponibles en nuestras 3 casas.

6. PREMIO
Se sortearán 4 premios, un (1) televisor marca James de 32” Smart, una (1) lavarropas marca James modelo LR 1006 G3, una cocina marca James C 650 MB y un calentador de agua marca James de 30 lts. Con tanque de acero.

En ningún supuesto se cambiará el premio, tampoco se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.

7. GANADORES DEL SORTEO
Serán cuatro (4) ganadores, uno por cada premio que se darán a conocer el 31 de enero de 2022 comunicándose los nombres en Facebook, Instagram y la web de Nelson Sobrero S.A. Asimismo se contactará al ganador para coordinar la entrega del premio.

Personal e Intransferible: El premio es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que resultare favorecida y que hubiera presentado con sus datos correctos y que coincidan con el registro ganador y cumpla con las condiciones detalladas. No se podrán entregar los premios a título de otra persona.

Es condición indispensable la presentación de la Cedula de Identidad vigente y que el ganador sea mayor de edad.

8. Forma de Comunicación al ganador: El ganador será contactado al mail que haya registrado, según los datos que surjan del propio registro, allí se le comunicará la situación, coordinando con el mismo la mecánica para la utilización del premio.

Si no responde a la comunicación caducará el derecho transcurridos 10 días desde la fecha de publicación del resultado del sorteo.

9. PROMOCION SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA
La presente Promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes.

10. El ganador autoriza a Nelson Sobrero S.A. a difundir o publicar su nombre y/o divulgar su imagen y/o fotografía con fines publicitarios por los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo.

11. BASES: el sólo acto de participación de esta promoción implica la aceptación de las presentes bases. Asimismo, el organizador se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, realizando los anuncios correspondientes con la debida anticipación.

12. RESPONSABILIDAD: El organizador no será en ningún caso responsable por las fallas de cualquier naturaleza que pudieran existir en los productos, debiendo en tal caso dirigirse con el fabricante o prestador de servicio.

Loading
Whatsapp