Lavarropa Beko WTE 11735
US$ 1399
Agregar al Carrito

Compartir con amigos

  • Detalles
  • Comentarios (0)

clase energía de la máquina A +++ - 10% de la capacidad 11 kg • • 55 ruido db durante el lavado, centrifugación a 76 db • 1.400 rev / min programa • Vapor terapia de vapor • aclarado extra

Beko WTE 11735 XCST, blanco / plateado

Una gran familia necesita una gran lavadora. Esta es una declaración tan clara como que está oscuro por la noche y claro por la noche. Más miembros de la familia necesitan más ropa que luego se utilizan en una canasta de lavandería. Para no desbordarte de cabeza después de unos días, debes lidiar con eso.

El fabricante líder de electrodomésticos, Beko, ofrece un modelo de su lavadora que lo sorprenderá con sus características y características. Su capacidad es extremadamente alta . Con 11 kg de ropa por ciclo de lavado, puede hacerse rico incluso en un hogar donde viven ocho o más miembros. Sin embargo, la capacidad no termina ahí.

¿Solo necesitas lavar la ropa? ¿O cambias las camas y la ropa de cama y las sábanas vienen en una fila? No hay problema Si es necesario, la velocidad aumenta a una velocidad de hasta 1400 rpm , lo que elimina con fiabilidad incluso la suciedad más duradera. En comparación con otros modelos, también cuenta con características adicionales para que sea más fácil trabajar con usted. El programa de vapor Steam Therapy puede manejar las fibras arrugadas. Puede utilizar la función de enjuague adicional si necesita obtener la cantidad máxima de detergente, por ejemplo, de la ropa fina y de bebé, para que no irrite la piel.

 Steam Therapy para enderezar la ropa

No pierdas el tiempo planchando. El programa de 20 minutos usa un par intenso que endereza de manera confiable incluso el algodón muy arrugado y las fibras sintéticas.

 Función de prelavado

Si coloca ropa sucia en el tambor, es una buena idea usar la función de precorte para  eliminar incluso las manchas más difíciles . 

Enjuague adicional

No solo los niños y alergólogos necesitan tener su ropa protegida. Con la función de enjuague adicional, obtiene casi el 100% deldetergente para que no irrite la piel.

 16 programas

Según el tipo y la cantidad de ropa y el nivel de suciedad, puede elegir entre hasta 16 programas preestablecidos que se adapten mejor a la situación. Los resultados te sorprenderán.

Unidades por bulto: 1

Escribe tu opinión de este producto

Escribe aquí:


img