Tienda


Planchita GA.MA digital Nova WyL 5D Therapy

USD 145


Prueba

Descripción

La plancha CP1 Nova Digital 5DTherapy produce calor constante, más saludable. Protección continua.
La plancha CP1 Nova Digital cuenta con un Display Digital para elegir la temperatura ideal para cada tipo de cabello.
Además, tiene sus componentes recubiertos de tourmaline que tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto antifrizz.al mismo tiempo que cuida tu cabello.
• Tourmaline Ion: el revestimiento de turmalina emite iones negativos y genera calor infrarrojo lejano, el cual penetra en el centro de la cutícula, secando el cabello desde dentro hacia fuera, restaurando la fibra capilar y reparando el cabello a nivel molecular.
• Suspension System: los patines cuentan con la tecnología Suspensión System, la cual permite un mejor deslizamiento sin fricciones, gracias a que permiten que los mismos se adecúen al movimiento del cabello y la plancha.
• El tip de silicona en las puntas y el cable giratorio permiten la manipulación perfecta de la plancha sin limitación alguna, sobre todo a la hora de realizar rulos.
La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.
Accesorios:
Cable rotativo y Aro para colgar
Atributos adicionales: Nano Silver
Beneficios: 5D Therapy Color Protect
Cobertura del Patín : Tourmaline
Control de Temperatura: Regulable Digital
Familia: Nova
Tamaño del patín: Wide & Long 110x30mm
Temperatura Máxima: 230°
Voltaje: Bivolt 110/220 volts

Whatsapp