Ahorra tiempo en la cocina.

La placa IndyFlex de Beko simplifica la vida con su zona de cocción flexible
Como todos sabemos, probar una nueva receta, invitar a la gente a cenar y mantener conversaciones en la mesa con tus seres queridos es muy agradable. Pero, todo ello requiere mucho tiempo. La planificación, la compra, la preparación y la cocina necesitan mucho tiempo entre el trabajo, el cuidado de los hijos, las actividades escolares y las tareas diarias.
Si te gusta cocinar, entonces conoces el placer de compartir una comida juntos


¿Listo para ahorrar tiempo en la cocina?
Las placas de inducción IndyFlex de Beko con zonas de cocción flexibles te ayudan a controlar tu placa fácilmente. Cuando necesites utilizar una sartén más grande de lo habitual, es fácil fusionar dos zonas de cocción para crear una más grande gracias a la tecnología IndyFlex de Beko.
Además, con la ayuda de los diferentes niveles de iluminación de la tecnología IndyFlex de Beko, podrás reconocer fácilmente qué parte de la zona de cocción flexible está activada y qué función se utiliza, y ahorrar tiempo con un diseño elegante que se adapta a tí mientras vives como un profesional.
Es el momento perfecto para encontrar tu inspiración en la cocina. Aquí tienes los mejores consejos de chefs profesionales y cocineros para ahorrar tiempo.

  • Decide lo que vas a comer durante la semana
    Establece tu menú y asegúrate de cumplirlo. Pregunta también a tu familia por sus ideas y necesidades.
  • Haz una lista de la compra detallada
    Después de planificar las comidas, asegúrate de leer las recetas y revisar tu refrigerador y tu despensa. Y no compres extras de nada que ya tengas y crea una lista de esenciales.
  • Lava los productos antes de ponerlos en el refrigerador.
    Córtalas y almacénalas en recipientes herméticos: esto puede ser muy útil para tenerlas listas cuando preparas cenas durante la semana.
  • Cocina Bacth cooking
    Cada vez que cocinamos podemos preparar más cantidad y guardar un recipiente en el refrigerador. De esta forma tendrás menús o acompañamientos siempre listos para usar durante la semana en alguna cena o comida. Ahorras tiempo pero también ahorras energía.
    ¿Cómo ahorrar tiempo de cocción con la placa IndyFlex de Beko?
    Las zonas de cocción flexibles te permiten cocinar hasta cuatro platos pequeños o dos platos pequeños y uno grande uniendo las dos zonas de cocción. Así podrás organizarte en la cocina muy fácilmente.
    ¿Qué habilidades se necesitan para ser un buen cocinero?
    La práctica te hace perfecto. Para llegar a ser un buen cocinero, tendrás que estar abierto a aprender y también es esencial que tengas la capacidad de trabajar siempre con limpieza. Y la gestión del tiempo también es una habilidad adicionalmente beneficiosa.
    ¿Cómo reducir el consumo de energía en la cocina?
    La cocina suele ser la que más energía consume en comparación con otras habitaciones. He aquí algunos consejos para minimizar el uso de energía: Busca productos observando la etiqueta energética.
    Asegúrate de que el tamaño de la olla coincide con la zona en la que estás cocinando. Una olla pequeña en un quemador grande desperdicia energía.

Deja una respuesta

Whatsapp