Horno con cocción asistida a vapor.

Un horno multifunción de Beko, nombrado «Producto del Año 2022»

El nuevo Beko BBIS13300XMSE se presenta como uno de los hornos multifuncionales más completos del mercado, con cocción a vapor, limpieza SteamShine y una tecnología Aeroperfect que mantiene la cocción de los alimentos estable en toda su superficie, ya que es capaz de proyectar el calor de manera uniforme.

Gracias a la tecnología Aeroperfect es posible una distribución óptima del aire caliente en todas las direcciones. Este sistema, por tanto, minimiza las variaciones de temperatura entre las diferentes alturas de cocción, proporcionando una distribución uniforme del aire para garantizar así una cocción uniforme a la vez que precisa. De esta forma, no es necesario realizar pre-cocciones de los alimentos para asegurarse de que las preparaciones están cocinadas: todo queda al alcance de un simple botón.

El horno, que tiene una capacidad de 72 litros, cuenta con un sistema de iluminación halógena que, con el fin de facilitar el control de cocción, refleja la cavidad interna para evitar la necesidad de abrir la puerta y mantener así la misma temperatura en su interior en todo momento.

Cocción con Vapor Asistido

Mejor horneado gracias al tanque de agua externo

Los hornos Beko con la función de cocción asistida por vapor te ayudan a cocinar deliciosos pasteles, pan, carnes y aves. Cocina pasteles y pan fácilmente y obtén resultados esponjosos con una corteza crujiente y jugosas carnes y aves. Durante el ciclo de cocción, el agua se vierte a la cavidad directamente desde el tanque y se forma el vapor. Puedes llenar el tanque para usar el vapor en cualquier momento de la cocción de forma cómoda y segura. Te permite cocinar más tiempo con vapor y sacarles el máximo provecho a tus recetas de asado de carnes y aves, evitando que se sequen

El sistema de limpieza con vapor SteamShine permite mantener el horno limpio sin necesidad de recurrir a productos de limpieza con detergentes o limpiahornos abrasivos, dañinos tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Este sistema reblandece la suciedad para facilitar la limpieza del interior, de modo que no tendremos que frotar sobre la superficie.

Gracias al diseño que ha incluido Beko en este modelo, tanto por el interior de la cavidad y por el material con el que está construido, limpiarlo se convierte en una tarea fácil, ya que también cuenta con un sistema de limpieza catalítico con paredes que absorben la grasa en la parte posterior y en los laterales que limpian y eliminan la grasa, absorbiéndola de forma inteligente y eliminando, además, los olores que dejan los alimentos al cocinarlos.

Deja una respuesta

Whatsapp