La nueva gama Beko.

Beko le ofrece una gama completa con un diseño cuidado para equipar completamente su cocina con una palabra clave: calidad.

Descubre las últimas tecnologías para hacerte la vida más fácil en la cocina

Los hornos AeroPerfect™

Distribuyen el calor uniformemente para obtener resultados de cocción perfectos
Para una cocción más rápida y uniforme
La nueva tecnología AeroPerfect™ con calor pulsado 3D permite una circulación óptima del aire caliente, para una cocción más rápida y uniforme.
Inspirado en el diseño de la industria aeronáutica, el potente ventilador, gracias a sus 1650 rpm, impulsa el calor por toda la cavidad.
Esta distribución óptima de los flujos de aire caliente es aún más eficaz gracias a la combinación de 3 resistencias: bóveda, suela y anular.
Así, la nueva tecnología AeroPerfect™ con calor pulsado 3D hace que la cocción sea hasta un 27% más rápida y hasta un 40% más uniforme. *
*frente a la gama anterior de hornos Beko

Refrigeradores HarvestFresh™

Saludables, frescos y naturales
Inspirado en la naturaleza para conservar las vitaminas por más tiempo
Las frutas y verduras comienzan a perder sus vitaminas cuando se colocan en el refrigerador. La tecnología HarvestFresh™ conserva estas vitaminas por más tiempo, utilizando una tecnología innovadora que simula la luz solar natural y su ciclo de 24 horas con la combinación de luces LED brillantes.
Aprovecha al máximo las frutas y verduras, fuentes de vitaminas para ti y tu familia.

Placas de inducción

De diseño y flexibles para una cocción óptima
La cocina de inducción es tu aliada para el éxito de todos tus platos. Todos los tipos de cocción son posibles, desde la cocción a fuego lento más suave hasta la fritura más animada. Nuestras placas de inducción son seguras, fáciles de usar, proporcionan un control perfecto de la temperatura y ofrecen flexibilidades de cocción para todas sus necesidades.

Lavavajillas

AquaIntense
Alta presión de agua para los platos más sucios
Existe una forma fácil de lavar esos platos con suciedad incrustada. AquaIntense® crea una zona de lavado de alta presión del agua, con la que conseguirás una limpieza profesional incluso en las ollas y sartenes más sucias. No importa lo que prepares ni cuánto tardes en cocinarlo; los platos quedarán impolutos.

Deja una respuesta

Whatsapp